Diseño y cálculo de estructuras de edificación

Ante todo, somos arquitectos y buscamos en cada edificio la solución estructural óptima. Analizamos profundamente los proyectos desde el punto de vista formal, funcional y técnico, en continua comunicación con nuestros clientes. Planteamos las estructuras con elevados niveles de precisión, cuidando de manera especial la definición gráfica y la solución de todos los detalles y puntos singulares, como el método más eficaz para prevenir errores durante la fase de ejecución.

Estudios de patologías, rehabilitaciones y refuerzos estructurales

Intervenimos en todo tipo de edificaciones existentes, realizando inspecciones y diagnósticos de patologías estructurales. Prestamos asesoramiento y asistencia técnica en proyectos de rehabilitación. Realizamos evaluaciones de seguridad estructural, estudios de modificación de estructuras existentes y diseño y cálculo de refuerzos de elementos estructurales.

Asistencia técnica y dirección de obra durante la fase de ejecución

Nuestros servicios no finalizan hasta que las obras quedan concluidas. En este sentido ofrecemos nuestro asesoramiento a la Dirección Facultativa durante la fase de ejecución para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir, aportando las soluciones más adecuadas en cada caso.